Oferta especial!!. Tarifas de mezclado en 0.5% - 1.0%!!×

FAQ

Esta página contiene las preguntas más frecuentes. Si no encuentra su pregunta entre las siguientes, no dude en contactarnos.

¿Que es un servicio de mezcla bitcoin?

La manera en que las transacciones de bitcoin funcionan hace que se encadenen en un registro público permanente. Son trazables a lo largo de la Blockchain de una dirección a otra. Los servicios de mezcla se pueden utilizar para mezclar fondos de unos con otros, con la intención de confundir el rastro a la fuente original de los fondos. Por lo tanto los servicios de mezcla ayudan a proteger la privacidad de sus transacciones en la red Bitcoin.

¿Como funciona?

Ya tenemos preparados unos bitcoins pre-mezclados para usted. Todo lo que debe de hacer es clickear en el botón Participar rellene el formulario que contiene la lista de sus salidas (La dirección a la que se enviarán sus bitcoin anonimizados) y confirme la transacción enviando la cantidad exacta de bitcoins (más la tarifa) a nuestra dirección de bitcoin. Los bitcoins mezclados serán enviados de vuelta a usted automáticamente.

¿Cobras una tarifa?

Cobramos una tarifa aleatoria del 1-3 % y una tarifa del 0.00008 BTC por salida para cubrir los costos de transacción cobrados por los mineros.

¿Que sucede si mi navegador deja de funcionar en el proceso de mezcla?

Si todavía no has transferido los bitcoins a la dirección de entrada, simplemente crea una nueva participación. Si la participación ya está pagada entonces el proceso de mezcla continuará en nuestro servidor y las salidas serán procesadas automáticamente. También puedes consultar el estado de participación en cualquier momento visitando en enlace permanente indicado en la carta de garantía.

¿Que sucede si envío un monto de Bitcoins inferior al requerido?

Nuestro servicio solo procesara la participación si se envía la cantidad exacta de bitcoins a la dirección de entrada: Si envías un monto inferior a la cantidad de bitcoins necesaria, entonces haga click en el botón "Corregir valores de salida" el cual se encuentra en la parte inferior del Resumen de participación.

¿Como puedo verificar la carta de garantía?

El proceso general consta de tres pasos:

  1. Instalar un software PGP.
  2. Importar nuestra clave publica PGP.
  3. Verifcar la firma PGP.
Por ejemplo, en Ubuntu escriba los siguientes comandos:
Shell
$ sudo apt-get install gnupg
$ gpg --import name_of_pub_key_file
$ gpg --verify name_of_file_containing_signed_message
Para mas información, vea PGP Tutorial For Newbs (Gpg4Win).

¿Como puedo contactarlos?

Puede utilizar el correco electronico (opcionalmente encriptado por PGP) o tambien Bitmessage. La información de contacto se encuentra en la parte inferior de la página. El idioma de contacto preferido es Inglés, pero siéntase libre de usar Alemán.

¿Servicio de mezcla, vaso de bitcoins y lavado de bitcoins son lo mismo?

Si, todos ellos son sinónimos.